Artículo

Ricardo Gareca: “Dimos un paso importante”

Ricardo Gareca se mostró cauto post partido.

Por César Cusirramos (@CusirramosCesar )

Habló el ‘Tigre’. Luego del empate de Perú conseguido ante Argentina en el Estadio Alberto J. Armandoel director técnico de la selección peruana de fútbol, Ricardo Gareca, dio sus primeras reacciones del cotejo en una conferencia de prensa.

“Dependemos de nosotros en la última fecha. Llegar al final de una clasificatoria,  dependiendo de nosotros, con nuestra gente de local, es importante”, sostuvo Gareca a la prensa nacional e internacional.

Asimismo, el estratega argentino valoró el punto obtenido de visita en la mítica Bombonera, pero aseguró que, por ahora, no se ha llegado a cumplir el objetivo final, la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

“Acá no hay nada definido. Nosotros dimos un paso importante, pero no hemos conseguido absolutamente nada”, enfatizó Ricardo Gareca.

Por otro lado, el ‘Tigre’ Gareca detalló la elección del arquero Pedro Gallese, quien casi se pierde esta fecha doble por una lesión.

“A Gallese lo esperamos hasta el último momento y la evolución fue excelente. Tiene mucho que ver el departamento médico y también de él. Su deseo de estar con la selección”, reveló Gareca.

La palabra de los protagonistas

¡Paren las orejas!  El mediocampista nacional Edison Flores se mostró tranquilo por el resultado, pero no satisfecho, porque ellos salieron a ganar.

“El empate no era lo buscado. El partido fue muy complicado y queda pensar en el próximo encuentro”, expresó el ‘Oreja’ Flores.

Al finalizar los noventa minutos la figura del encuentro, el guardameta Pedro Gallese Quirozdestacó la actitud del equipo.

“Tuve un gran partido al igual que mis compañeros quienes corrieron demasiado. Defensivamente estuvimos bien. Nos ordenamos bien”, manifestó Gallese.


Share This