Artículo

Lima 2019: Mariano Wong levanta la medalla de bronce

Wong pertenece al Top Perú del IPD (Foto: Federación Peruana de Karate).

Por Fiorela Sánchez (@FioreSanchez17)

Orgullo peruano. El deportista nacional, Mariano Wong, venció al mexicano Waldo Ramírez con una puntuación de 24.92 en la final de kata individual masculino, modalidad de la disciplina de karate, y consiguió la medalla de bronce para el Perú en los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Nuestro representante peruano aseguró que tuvo que hacer muchos sacrificios para lograr un lugar en el podio en los Juegos de Lima 2019 y reconoce que este deporte le ha dado muchas cosas positivas a su vida.

“Para mí ha sido todo un reto ganar la medalla de bronce acá en casa. Mi familia, mi entrenador, todo el mundo sabe lo que he sacrificado y al final se ven los frutos. El deporte me ha regalado un montón de cosas, me ha dado mucha disciplina. Anímense a hacer deporte, miren a lo que podemos llegar”, afirmó Wong.

Escucha sus declaraciones:

Entrevista: Fiorela Sánchez / Edición: Leslie Bereche / Aficionline.com

El proyecto transmedia ‘Los hijos de Lima 2019’ cuenta historias sobre los deportistas peruanos que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Síguenos en FaceboookTwitter e Instagram.

Share This