Artículo

(Video) Reimond Manco dio el gol del triunfo a Alianza frente a la USMP

370763
Manco sigue en racha. (Foto: Perú21).

Por Mabel Romero (@mabessence)

Noche blanquiazul. Con goles de Willyan Mimbela y Reimond Manco, Alianza Lima derrotó 2-1 al Club Deportivo de la Universidad de San Martín de Porres (USMP). El  partido se jugó a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional por  la 5ta fecha del Torneo Apertura

Gol de otro partido

En los primeros minutos del primer tiempo, la USMP llevó el control del juego; sin embargo, fue el cuadro íntimo quien tuvo mejores chances de gol. Y fue hasta el minuto 22 cuando en un descuido de los ‘santos’, Willyam Mimbela aprovechó un contragolpe y luego de driblear al defensa Cartagena y al arquero Farro, abrió el marcador a favor de  Alianza.


A pesar de los ataques del equipo blanquiazul, el cuadro dirigido por ‘Chemo’ del Solar no se dio por vencido y buscó el empate. En el minuto 68, luego de un centro de Joel Sánchez, Cristian Ortiz marcó el empate con un potente cabezazo.


El ‘Rei’ de la noche

Cuando todo parecía culminar en un empate, el colombiano Johnnier Montaño lució por la banda izquierda y de un buen pase dejó solo a Reimond Manco (83’) para que marque el gol de la victoria del equipo de Roberto Mosquera.

 Julio Landauri: “Gracias a los cambios remontamos  el encuentro”

Roberto Mosquera: “El equipo se está acercando a los que queremos”

Alineaciones:

San Martín: Ricardo Farro; Federico Real, Maelo Reátegui (Joazhiño Arroé), Jorge Bosmediano, Junior Huerta; Wilder Cartagena, Marcos Rivadero, Joel Sánchez (Juan Tuesta); Christian Ortiz, Mario Tajima (Ramiro Cáceres) y Junior Ponce.

Alianza Lima: George Forsyth; Eduardo Uribe, Koichi Aparicio, Miguel Araujo, Francisco Duclós; Luis Ramírez (Josimar Atoche), Willyan Mimbela (Lionard Pajoy), Óscar Vílchez, Julio Landauri, Reimond Manco; Andy Pando (Johnnier Montaño).

Producción audiovisual: 

Cámaras: Carla Torrejón (@CarlaTorrejonT) / Mabel Romero (@mabessence)

Edición: Gianella Bastidas (@gianee19b)César Cusirramos (@CesarCusirramos) 

Asistente de edición: Jean Sovero (@JeanSovero)

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This