Artículo

Lima vibró a ritmo del piloto de la fórmula 1 Carlos Sainz Jr.

El ‘Red Bull Racing’ se exhibió recorriendo las pistas de Lima (Foto: Red Bull Perú).
El ‘Red Bull Racing’ se exhibió recorriendo las pistas de Lima (Foto: Red Bull Perú).

Por Joaquín Castañeda (@joaquinrenato)

Fiesta sobre ruedas. El último domingo se realizó el Red Bull F1 Circuito Lima, que tuvo lugar en el Paseo de Los Héroes Navales en el Cercado de Lima y donde el piloto de la Fórmula 1, Carlos Sainz Jr., hizo vibrar el pavimento limeño realizando distintas maniobras a bordo del auto ‘Red Bull Racing’.

“Fue un día muy especial, he disfrutado muchísimo. Las instalaciones estuvieron perfectas para poder correr un Fórmula 1, porque superamos los 260 km/h y logramos hacer muchas maniobras y vueltas. Ha sido para mí perfecto. Agradezco a todo el público que vino. Gracias al Perú y su gente”, manifestó Sainz luego de terminar el recorrido.

A la exhibición acudieron cerca de sesenta mil personas y al mismo estilo de la Fórmula 1 se deleitaron de todo el recorrido que dio Sainz al momento de apretar el acelerador.

El auto ‘Red Bull Racing’ por sus buenas actuaciones fue 4 veces campeón del mundo, tiene un peso de 680 kg y puede superar los 320 kms/h.

One comment

  1. Attractive component to content. I simply stumbled upon your weblog and in accession capital to say that I acquire in fact enjoyed account
    your weblog posts. Any way I will be subscribing on your feeds or
    even I fulfillment you get entry to persistently quickly.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This