Artículo

Perú fue derrotado por Polonia en el Mundial de Vóley Sub 18

 

Perú pierde 3-0 ante Polonia y queda fuera del Mundial de Vóley Femenino Sub 18 (Foto: Federación Internacional de Vóley).
Perú buscará un 9no puesto en el ranking del Mundial de Vóley Femenino Sub 18 (Foto: Federación Internacional de Vóley).

Por Katy Loyaga (@kattyloyaga)

A seguir trabajando. La selección peruana de vóley fue derrotada por su similar de Polonia con parciales de 22-25, 17-25 y 22-25, quedando eliminada del Campeonato Mundial de Voleibol Femenino Sub 18 que se viene disputando en el Coliseo Eduardo Dibós.

El primer set fue a favor de Polonia, lo que provocó que en el segundo set el equipo peruano inicie con cierta duda. Debido a ello el sexteto polaco obtuvo una considerable ventaja frente a Perú, que posteriormente se convirtió en su segundo set ganado.

En el último set, el equipo europeo mantuvo una gran ventaja frente a la blanquirroja, sin embargo, tuvimos un momento en el que logramos alcanzarlas pero no fue suficiente. De esta forma, fuimos eliminados del torneo y nos quedamos sin oportunidad de pelear el primer lugar del Mundial de Vóley Sub 18

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This