Artículo

Diario El Peruano publicó nota sobre el proyecto transmedia ‘Los hijos de Lima 2019’

Por: Sandra Segura (@sandraseguradlc)

¡Pintados de rojo y blanco! El diario oficial El Peruano realizó una nota acerca el proyecto transmedia ‘Los hijos de Lima 2019’, reconociendo el esfuerzo de los alumnos del Taller de Periodismo Deportivo Aficionline de la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de San Martín de Porres por contar historias de los deportistas y paradeportistas que nos representan en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019.

En la publicación, que fue realizada el 10 de agosto en la página web del Diario El Peruano, se resaltó el uso del streaming a través de las redes sociales y la producción audiovisual y fotográfica del trabajo transmedia ‘Los hijos de Lima 2019’.

“En tiempos de comunicación digital, las vitrinas para nuestras deportistas han sido mayores. Una experiencia, salida de las aulas universitarias y convertida en esa tribuna, está encarnada por el proyecto transmedia Los Hijos de Lima 2019. Esta fan page o el sitio web de los alumnos de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad de San Martín de Porres nos permiten recorrer la biografía, logros y esfuerzos de los deportistas y paraatletas peruanos que compiten en Lima 2019.

Transmisiones de streaming o Facebook Live, videos y fotografías conforman las diferentes maneras de contar las historias de los deportistas peruanos que aspiran a hacer noticia o que ya la protagonizan”, menciona José Trujillo Ripamontti, periodista del diario El Peruano.

Mira la nota completa de El Peruano.

El proyecto transmedia ‘Los hijos de Lima 2019’ cuenta historias sobre los deportistas peruanos que participarán en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019. Síguenos en FaceboookTwitter e Instagram

Share This