Artículo

Decano de la FCCTP, Johan Leuridan Huys, presenta su nuevo libro sobre ética y la cultura de la vulgaridad

El Sentido de las Dimensiones Eticas de la Vida Nuevo Libro Johan Leuridan Huys FCCTP USMP 1
Los panelistas que acompañaron al decano Leuridan fueron el doctor Luis Arista Montoya, monseñor Salvador Piñeiro y el fray Juan José Salaverry. (Foto: Taller de Fotografía FCCTP).

El doctor Johan Leuridan, decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación, Turismo y Psicología de la USMP (FCCTP) presentó su libro El Sentido de las Dimensiones Éticas de la Vida, un escrito dedicado especialmente a la juventud peruana, el cual analiza las razones por las que la sociedad actual está inmersa en la cultura de la vulgaridad, producto de una crisis de valores.

“Este libro es producto de nuestra larga experiencia de reflexión y de trato con alumnos y sus padres que vienen a explicar sus problemas y conflictos. La crisis del mundo actual está en la ética. La juventud no puede vivir en la desesperación, no puede vivir en un mundo que no ofrece un futuro”, señaló el decano Leuridan durante el evento.

El Sentido de las Dimensiones Eticas de la Vida Nuevo Libro Johan Leuridan Huys FCCTP USMP 4
La presentación se llevó a cabo el pasado 22 de noviembre en el Set de Televisión de la FCCTP. (Foto: Taller de Fotografía FCCTP).

Asimismo, el doctor Leuridan Huys consideró a la universidad como la institución más hermosa de la sociedad, donde uno puede realizar un análisis profundo respecto a la actualidad del mundo. 

Cabe destacar que el libro hace hincapié en cuatro actores que tienen alto impacto sobre la cultura actual: líderes de Estado, líderes culturales, líderes económicos y medios de comunicación

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This