Por: Criss Lobo
Clásico es ganarte. Este fin de semana Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima en el estadio Monumental, mientras los merengues ganaron en su visita a Juan Aurich en Olmos y eso les sirvió para sumar 35 puntos y ubicarse como único puntero del campeonato, atrás suyo, a tan solo un punto está el compadre, quien derrotó a Cristal en el Nacional en un final emotivo, debido a la despedida de Yordy Reyna.
La casa se respeta
Universitario viene atravesando un gran momento futbolístico, tal vez el mejor en los últimos años, pues lleva invicto 8 fechas y quiere seguir por ese camino, a su vez cobrarse la revancha del clásico de la primera rueda, donde cayeron por uno a cero en los minutos finales.
Esta vez los cremas saldrán con todo para hacer respetar su casa. El técnico Ángel Comizzo no tiene excusas, pues podrá contar con todo el plantel a su disposición, pues ya recuperó tanto a los lesionados como a los que estaban suspendidos, por lo que no tendrá problemas para mandar a su mejor once al campo.
Enemigos íntimos
En La Victoria están con los ánimos al tope luego de haberse tumbado a los ‘rimenses’ y ahora van por su eterno rival, pese a no contar más con su goleador, Yordy Reyna, los ‘íntimos’ saben que tienen el material y las armas necesarias para salir victoriosos de Ate.
Wilmar Valencia, al igual que Comizzo, ya le agarró la mano a su equipo y también tiene a todos sus jugadores aptos para el domingo. Frente a Cristal, los ‘blanquiazules’ demostraron estar comprometidos con su técnico y prometen dejar todo en el Monumental, veremos al final del partido cual de los compadres termina mejor parado.
Leave a reply