Alianza Lima volvió a perder como local, marcando una mala racha de tres partidos sin conseguir victorias ante su hinchada, pues cayó ante la Universidad San Martín de Porres (2-3), Cienciano (0-1) y ahora 1-4 frente a Inti Gas, que hasta el momento es su peor derrota en lo que va la temporada y marca una irregularidad del cuadro ‘blanquiazul’.
El cuadro ayacuchano jugó exactamente como su técnico quiso, con bastante orden en todo momento, mientras que los locales hicieron todo lo contrario, defendieron pésimo, en el mediocampo no existió ningún orden, por lo cual los delanteros casi ni oportunidades tuvieron para conseguir causarle daño a los visitantes que jugaron tranquilos sin ser presionados.
Más aun cuando Alianza se hacía los goles solos, pues no tuvo la capacidad de reacción en ninguno de estos. Primero un error de Forsyth, luego dejan solo a Victoria, ya en la segunda parte Arroyabe la introduce entre la ‘huacha’ del golero ‘blanquiazul’ y por último Gonzales le gana el mano a mano al meta ‘Ken’.
Este resultado sin duda marcará al cuadro de la Victoria, que tendrá dos opciones para seguir en lo que resta de la temporada. Pues deberán darse cuenta los errores que están cometiendo en la defensa, sobre todo en lo que es balón parado, donde todos los equipos aprovechan para hacerle daño.
Con este marcador Alianza no se aleja tanto de la punta y se mantiene a cinco unidades del primer lugar, mientras tanto Inti Gas salta a la quinta posición con 22 puntos.
Leave a reply