Artículo

Nuevo récord en “pit stop” de la F1

8972_511918878854606_1355887590_n
El equipo de Red Bull fue el más rápido con 2.05 segundos.

Por Kevin Solis

A toda velocidad. El miércoles pasado la escudería de Sebastian Vettel y Mark Webber informó en su página web sobre un nuevo récord en parada de boxes que se originó en el último Grand Prix de Malasia, donde se llegó a obtener la marca de 2.05 segundos.

El nuevo récord sucedió en  la segunda parada en boxes de Sebastián Vettel, donde el equipo de Red Bull tan solo necesitó 2.05» antes que el australiano volviera a arrancar. De esta manera desplazó la marca anterior cuando el año pasado la agrupación mecánica de McLaren hizo 2.31 segundos, con James Button, en el circuito de Alemania.

“Es posible que esta temporada podamos ver superado el mágico número de dos segundos en algún momento. Sin embargo, más que enfocarnos en conseguir nuevas marcas individuales nuestro objetivo es mejorar la consistencia que concebimos como equipo”, aseguró el equipo Red Bull Racing a través de un comunicado.

Este increíble tiempo en boxes fue desapercibida, hasta el pasado dos de abril, ya que la atención se posó en la riña que hubo entre Webber y Vettel, debido a que este último no hizo caso a su equipo y adelantó en las últimas vueltas a su compañero de escudería para llevarse el primer lugar.

Leave a reply

Share This