Sube al ring. Después del efímero retiro del púgil Shane Mosley, tres veces campeón del mundo, regresa a los cuadriláteros y afirma que buscará otra vez el título mundial.
En la presentación del evento, realizado en Cancún, donde estuvieron presentes José Sulaiman, presidente del Consejo Mundial de Boxeo; Horacio Vega, director del Instituto Nacional del Deporte del Distrito Federal de México, y entre otras figuras del mundo de los guantes, se anunció el retorno del reconocido boxeador en el encuentro contra Pablo César Cano ‘El demoledor’. Este encuentro se realizará el 18 de abril.
«Sugar» Shane Mosley es una leyenda del boxeo, pues enfrentó a grandes pugilistas como Óscar de la Hoya, Manny Pacquiao, Antonio Margarito y Vernon Forrest, contra quien perdió en dos ocasiones.
Mosley registra 46 triunfos, 39 por KO, 8 derrotas (ninguna por KO) y un empate; mientras que Cano suma 26 victorias, 20 de ellas por KO, 2 derrotas y un empate.
Sobre el combate
«Es un honor y orgullo pelear con Mosley, porque es una leyenda del boxeo, le ha ganado a los mejores y no cualquier boxeador tiene esta oportunidad y no la voy a desaprovechar», refirió «El demoledor» Cano.
‘Sugar’ que tendrá en la esquina a su padre y a su hijo como segundos en el ring, acotó ‘’ Todavía me siento bien fuerte para seguir compitiendo. He estado entrenando en el gimnasio y quiero ser campeón otra vez. Todavía no estoy listo para el retiro, quiero seguir unos años porque quiero volver a brillar’’.
Leave a reply