Por Brian Monteza (@BrianMonteza)
Indignados. La presencia de los hinchas del Elche en las calles españolas se hizo notar. Es que después de la lamentable noticia del descenso administrativo de su equipo, miles de fanáticos no pudieron ocultar su tristeza y se reunieron en la plaza del Ayuntamiento para despotricar contra los dirigentes del club.
“No puede toda una ciudad pagar por la mala gestión de los dirigentes de un equipo que subió con poco y ha resistido con menos -mencionó Juanfran Moreno, uno de los fanáticos del club-, nos hemos salvado dos años con un presupuesto bajísimo, nadie ha dicho una palabra altisonante pese a los impagos, ni los jugadores ni el entrenador que han dado el 200%”.
Eibar regresa a primera
El juez de Disciplina Social de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) dictaminó el descenso del club alicantino por el mantenimiento de sus deudas con la Agencia Estatal de la Administración Tributaria (AEAT).
Con esta decisión tomada por el magistrado, el Elche pierde la categoría directamente a pesar de que acabó décimo octavo en el campeonato pasado. Y el Eibar, que descendió en la temporada pasada, con esta decisión mantendría la categoría.
Leave a reply