Por: Diego Salazar Reyes
Despertó el león. Con un zapatazo, Ricardo Kaká anotó su primer gol con el AC Milan después de haber dejado casi cuatro años y medio el club ‘rossonero’. El brasilero despertó la algarabía en la hinchada milanista al sorprender al arquero con un ‘bombazo’ fuera del área tras pase de Mario Balotelli.
A los 53 minutos ‘Super Mario’ arremetía por la banda de derecha de la Lazio. Con un pase preciso habilitó a Kaká para que este suelte un potente remate dirigido al ángulo batiendo la valla de Federico Marchetti. El buen ‘Ricky’ celebró con un salto triunfal para luego ser abrazado por sus compañeros que le demostraron su respaldo después de haber dejado el Real Madrid.
Al final el Milan empató 1-1 con Lazio. Aunque los hinchas y el mismo Kaká esperaban un triunfo para seguir avanzando en la Serie A, todos recobraron las esperanzas con este golazo que demuestra que el crack brasileño viene retomando su mejor nivel con el ‘Rossoneri’. El Milan suma 12 puntos finalizando la décima jornada en la liga italiana.
Leave a reply