Por Brian Monteza (@BrianMonteza)
El controvertido boxeador estadounidense, Floyd Mayweather Jr., contradijo a su papá después de que confirmara el enfrentamiento con el filipino Manny Pacquiao, en una pelea que sería catalogada como la Pelea del Siglo.
Floyd Mayweather Sr., padre y entrenador del luchador norteamericano, manifestó durante una entrevista a la web Fighthype, especializada en boxeo, que el encuentro que tantos aficionados anhelan ver ocurrirá el próximo año.
“Va a suceder. Esa pelea se va a dar. Confíen en mí. Es una pelea para el mundo. La mejor pelea que se ha dado en la vida”, sostuvo el padre del boxeador estadounidense.
Situación que produjo la incomodidad de ‘Money’, quien rechazó sus declaraciones en la misma web. “Si continúa afirmando cosas sin consultarme, tendré que conseguir un nuevo entrenador”, sentenció Mayweather muy fastidiado con su progenitor.
El encuentro entre ambos boxeadores se viene postergando desde el 2009 por el control antidoping y el mal reparto de la bolsa; además ha despertado gran interés en el público y en celebridades como Mike Tyson.
Leave a reply