Por Brian Monteza (@BrianMonteza)
La rompe en todos los deportes. León Mckenzie, exjugador de fútbol quien se retiró el 2013, se consagró campeón al obtener el título Master Internacional de peso supermediano en el mítico York Hall.
León se enfrentó al experimentado boxeador croata Ivan Stupalo y a pesar de no contar con mucha experiencia en este deporte, el inglés logró superar a su contrincante y se coronó vencedor del encuentro.
Al finalizar el encuentro, el exjugador de futbol manifestó su alegría con los asistentes al encuentro. “Miren cuán lejos he llegado. Si miran dónde estuve hace 5 años, se darían cuenta de que tengo suerte de estar aquí. Quiero agradecer a mi equipo, este ha sido un viaje no solo para mí, sino también para otras personas. Quiero agradecerle a Dios. Esta es mi segunda oportunidad, mi segunda carrera”, manifestó el exdelantero.
Cabe resaltar que León es hijo del excampeón de boxeo europeo Clinton Mckenzie; y en su etapa de futbolista llegó a marcar 108 goles en 393 apariciones en el campo de juego en tres diferentes equipos de la Premier League.
Leave a reply