Por: Jose Luis Bolaños
A los 44 años de edad murió Tommy Morrison, ex campeón mundial de boxeo, luego de haber padecido desde 1996 el virus del VIH. El pugilista estadounidense falleció en el hospital de Omaha, Nebraska, aunque aún no se esclarecen las causas reales de su muerte.
Su promotor Holden fue quien lo vio hasta antes de su muerte y declaró que no conocía las causas reales del fallecimiento y que aún se encuentra muy abatido y conmocionado por la noticia.
La carrera del ‘Duke’, como también era conocido, siempre estuvo enlodada por escándalos, tan es así que en 1996 después de una evaluación médica dio positivo a VIH justo antes de una pelea contra Arthur Weathers, hecho que lo obligó a retirarse definitivamente de los cuadriláteros.
Morrison también es muy recordado por su participación en la película ‘Rocky V’ donde interpretaba a Tommy Gun, el principal contrincante de Sylvester Stallone, quien era el protagonista de la saga. Él ganó el título en 1993, cuando le arrebató el cetro mundial al legendario George Foreman.
Leave a reply