Se baja del ring. El excampeón Nonito Donaire se retira de los cuadriláteros por un tiempo. Después de perder la pelea con el ahora monarca del boxeo de las 122 libras en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Guillermo Rigondeux, quien magulló el rostro del púgil con su técnica tamizada por las más de 300 peleas amateur.
Su distanciamiento del ring es influenciado por una vieja lesión en el hombro derecho (desgarro de ligamentos), que lo llevará a un período en el quirófano, así como también el nacimiento de su primogénito.
‘’El hombro no ha estado bien desde hace un tiempo, por lo que me someteré a una cirugía.Además tomaré un tiempo para estar con mi esposa Rachel y el bebé, después de eso volveré al ring’, sostuvo el filipino a boxingscene.com.
Los planes del boxeador se ven frustrados por la etapa de rehabilitación a la que se verá sometido. Debido a esto, su próxima pelea en agenda contra el puertorriqueño Juan Manuel López se presenta dudosa con el pasar de los días.
Leave a reply