Por Brian Monteza (@BrianMonteza)
Un fuera de serie. Cristiano Ronaldo demostró, una vez más, que su fama de arrogante y soberbio no es del todo cierto, pues en un reciente evento se pudo apreciar cómo defendió a un niño japonés de las burlas del público, que intentaba hablarle en portugués.
“Mi sueño es ser jugador de fútbol y tener el placer de jugar algún día contigo, ¿Qué debo hacer para alcanzar ese objetivo”, pronunciaba con dificultad el niño ante la mirada atenta de ‘CR7’.
Mientras en el auditorio las carcajadas aumentaban debido a la mala pronunciación del pequeño, que intentaba hablarle a su ídolo en su lengua materna. De pronto, Cristiano, incómodo por esa situación, decidió dirigirse al público presente para resaltar el esfuerzo del niño por hablar en una lengua muy distinta a la suya.
“¿Por qué se ríen? ¿Por qué?”, recriminó al público. “Él habla bien el portugués, muy bien. Deberían estar contentos porque se está esforzando mucho”, agregó el lusitano, que se llevó los aplausos de la gente que resaltó ese noble gesto.
Leave a reply