El «10» del Atlético Mineiro hizo gala de su gran juego anotando dos de los cinco goles en la victoria sobre el Arsenal de Sarandí por la Copa Libertadores. Fuente: (YouTube/ CanalFutbolista).
Por: Renzo Panduro B.
Ronaldinho vuelve a ser el centro de atención en el mundo tras anotar un doblete y dar una asistencia en el partido de ayer por la Copa Libertadores. El ex 10 del Barcelona demostró que sigue vigente y ayer impuso su jerarquía, esa misma que lo convirtió en el mejor del mundo hace ocho años.
Atlético Mineiro logró una amplia victoria sobre el conjunto de Sarandí por 5 – 2 y «Dinho» fue figura y conductor al anotar el segundo y el cuarto gol, el primero de penal tras un excelente disparo cruzado imposible para el arquero del cuadro argentino y el segundo fue una demostración de la clase y la inteligencia que posee, le bastó levantar la cara, mirar el arco y «pincharla» con un suave toque para colocar el balón en el angulo derecho haciendo que la volada del portero solo agrande la espectacularidad del tanto.
Leave a reply