Artículo

Cristóbal de Col alista su regreso en el Volcom Pipe Pro en Hawái

Cristóbal de Col está listo y ya está esperando que las olas entren para competir en el Volcom Pipe Pro Foto: redbullcontentpool
El surfista nacional está listo para competir en torneos de alta competencia (Foto: redbullcontentpool).

Por: Juan Pérez

Vuelve a las canchas. Luego de pasar unos meses fuera del agua tras el fallecimiento de su padre, Cristóbal de Col vuelve a competir en campeonatos de surf. En esta ocasión, el “Volcom Pipe Pro” en Hawái, uno de los eventos más disputados del North Shore.

El tablista peruano ya se encuentra en Hawái junto a sus compatriotas Miguel Tudela, quien hace unos días se llevó el segundo puesto en el “Pro Junior North Shore Surf Shop 2014”, y Martin Jerí, otro talento del surf nacional.

El Perú siempre está equipadazo, Miguel Tudela acaba de quedar segundo en un campeonato en Sunset Beach. ¡Ahí está el ejemplo de nuestros guerreros!”, afirmó De Col, quien directamente ingresa a la segunda ronda del heat 3.

El campeonato inició el 26 de este mes y culminará el 7 de febrero. Nuestros tres talentos nacionales se encuentran a la espera del inicio de uno de los eventos más importantes del surf de este año.

Leave a reply

Share This