Artículo

(Video) Cristal derrota 2-1 a Melgar y se acerca a la punta

13236022_1112928455431212_2102781984_n
Sporting Cristal con esta victoria suma 29 puntos. (Foto: Club Sporting Cristal)

Por Sandra Ramírez (@SandraRamirezCh)

Cada vez más cerca. Tras haber tenido una mala racha, el Club Sporting Cristal venció 2-1 de local a Melgar de Arequipa, con goles de Silva y Cossio. El partido se jugó a la 3:30 p.m. en el Estadio Alberto Gallardo por la segunda fecha del Torneo Clausura.

El ‘Tanque’ abrió el marcador

Desde los primeros cinco minutos, el atacante celeste, Santiago Silva, con la ayuda de Renzo Revoredo ponían en peligro a la defensa arequipeña, pero las buenas reacciones del arquero Patricio Álvarez les impedía concretar las situaciones de gol.

Sin embargo, en el minuto 31, luego de un tiro de esquina de Lobatón, Santiago Silva de un cabezazo batió la valla del portero del Melgar, abriendo el marcador a favor de los rimenses.

A pesar de que el marcador no favorecía al equipo rojinegro, no se dejaron amilanar y es así que en el segundo tiempo, a los 66 minutos, Loyola logró el empate, borrándoles la sonrisa a los jugadores de Mariano Soso.

Zurdazo de Cossio

Tratando de voltear el partido, el 22 del Melgar, Omar Fernández, se acercaba cada vez más al arco contrario, pero todos sus esfuerzos fueron detenidos por el lateral izquierdo Alexis Cossio, quien logró el segundo gol definitivo gracias a la asistencia del atacante Ray Sandoval.

Cabe resaltar que el equipo del Rímac tuvo la ausencia de cuatro de sus mejores jugadores: Céspedes, Abram, Rodríguez y el arquero Penny. Aun así, pudieron posicionarse en el cuarto lugar de la tabla.

Alineaciones:

Sporting Cristal: Grados, Revoredo, Cazulo, Bernaola, Cossio, Aquino, Ballón, Lobatón, Rojas (Chávez), Sandoval, Silva (Succar).

Melgar: Álvarez, Arismendi, Quina, Villamarín, Loyola, Torres (J. Fernández), Arce, Hinostroza (Rivas), O. Fernández, González Vigil (Leudo), Cuesta.

 

Producción audiovisual: 

Reportera: Sandra Ramírez (@SandraRamirezCh)

Cámara: Carla Torrejón (@CarlaTorrejonT)

Edición: Leslie Lizarbe (@leslie_cla

Redes: César Cusirramos (@CesarCusirramos)

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This