Artículo

Johan Leuridan Huys recibe premio internacional IPRA de Relaciones Públicas

DR. JOHAN LEURIDAN HUYS

El decano de la FCCTPUSMP, Dr. Johan Leuridan Huys, recibe el IPRA President´s Awards 2015 por su destacada promoción de las Relaciones Públicas a nivel mundial y se suma a la lista integrada por Fundación Nobel, Cruz Roja Internacional, Amnistía Internacional, UNESCO, Cable News Network (CNN), KLM Airlines, Fondo Mundial para la Naturaleza (World Wildlife Fund), National Geographic, Transparencia International, The Economist, y personalidades mundialmente reconocidas como: John Graham, Edward L Bernays, Sean McBride, Harold Burson, Al Gore, J.K. Rowling, entre otros.

La International Public Relations Association (IPRA), una de las asociaciones más importantes de las relaciones públicas en el mundo, distinguió con su máximo galardón, el IPRA President´s Award, al Dr. Johan Leuridan Huys, decano de la FCCTP-USMP, por su incansable labor en la promoción y difusión de las relaciones públicas.

Galardón IPRA President´s reconoce a personas y organizaciones que promueven los principios de paz, justicia social, entendimiento intercultural y la práctica ética de las relaciones públicas

Este prestigioso reconocimiento se da anualmente a una persona o institución, tras una rigurosa selección,  por su contribución a la promoción de los principios de paz, justicia social, entendimiento intercultural, así como en el ejercicio ético de las Relaciones Públicas.

En el caso del doctor Leuridan Huys, además sobresalen sus aportes en el desarrollo académico y profesional de las Relaciones Públicas, en los niveles pregrado, postgrado y especialización ejecutiva, así como por su contribución científica a través de las diversas publicaciones realizadas por la Universidad de San Martín de Porres.

Las valiosas contribuciones de la autoridad sanmartiniana han sido reconocidas internacionalmente por su visión y comprensión de evolución de las Relaciones Públicas en Latinoamérica, por lo que ha marcado un transcendental camino para el ejercicio ético y profesional en la integración de las organizaciones con los públicos que conlleven al logro de consensos y  el bien común para la sociedad.

De esta manera, la labor realizada por el doctor Leuridan para lograr la profesionalización, madurez y proyección auspiciosa de las Relaciones Públicas, así como su afán por alcanzar diligentemente la innovación y la excelencia académica en esta disciplina desde hace muchas décadas, son valores que hacen propicio un merecido reconocimiento del IPRA.

DR. LEURIDAN - EMBAJADORA DE BELGICA - BOARD IPRA

La distinción fue entregada al Decano de la USMP en la Embajada de Bélgica, a cargo del consejo directivo conformado por la Presidente IPRA, Dra. Amybel Sánchez de Walther (Perú); el Secretario General de IPRA, Philip Sheppard (Bélgica), Expresidente IPRA, Christophe Ginisty (Francia), así como Cristina María del Rosario Ronquillo de Blödorn, embajadora del Perú en el Reino de Bélgica, y otros miembros del cuerpo diplomático.

 

 

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share This