Artículo

Selecciones de vóley entrenarán con la más alta tecnología

La pareja presidencial dio por inaugurada el CRA. (Foto: web presidencia de la república).
Pareja presidencial inauguró gran complejo deportivo  (Foto: Presidencia de la República).

Por Roger Cruz

¿Se imagina los logros que se pudieron conseguir teniendo un Centro de Alto Rendimiento? Pues para los amantes del vóley esta noticia los alegrará. El 14 de abril pasado, en una reunión que congregó al presidente de la República, Ollanta Humala, al presidente del IPD, Enrique Bozza, y la entrenadora de la César Vallejo, Natalia Málaga, se llevó a cabo la inauguración de un magno complejo destinado al entrenamiento y concentración de las selecciones mayores del deporte de la net.

Durante años, la Federación de Vóley recibió duras críticas debido a que los sitios dedicados al entrenamiento eran deficientes en infraestructura, lo que generaba lesiones en las jugadoras. El complejo contará con 3 campos de entrenamiento profesional, sala médica y gimnasio, además de adecuadas zonas para la concentración previa a los partidos.

El evento inaugural contó además con la presencia de las subcampeonas de Seúl 88, Rosa García y  Cenaida Uribe, quienes expresaron emoción en sus declaraciones augurando un buen futuro, ya que el complemento perfecto del talento es un adecuado entrenamiento.

Hoy con un gran lugar para el desarrollo de este deporte, estamos convencidos que las alegrías nacionales no tardarán en llegar. Hoy todo está en las manos benditas de las “matadoras”.

Leave a reply

Share This