USMP bicampeona en Copa Aelu

13871883_1037171479684561_1077726825_n

Por Xiomy Kanashiro (@XiomyBlas)

Por buen camino. El equipo de vóley de la  Universidad de San Martín de Porres (USMP) se consagró bicampeón en la categoría juvenil, luego de vencer 2-1 a Deportivo Jaamsa en el Torneo  Aelucoop,  realizado en Pueblo Libre.

Tras un reñido encuentro, las ‘santas’ derrotaron 25-21 en el primer set, sin embargo, Deportivo Jaamsa empató 25-14. Finalmente, el equipo de la USMP consiguió recuperarse en el último encuentro y en base a concentración, confianza y garra lograron ganar el torneo con un puntaje de 15-9, convirtiéndose en bicampeonas de la Copa Aelu.

La selección de vóley del cuadro ‘santo’ participó en este campeonato con la finalidad de prepararse para la Liga Nacional de Vóley Femenino.

Dato

Los equipos que participaron en la categoría juvenil fueron Sport Performance Volleyball (SPV), Deportivo Jaamsa, Aelu y la Universidad de San Martín de Porres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>