Artículo

(Video) Melgar venció a Universitario y se acerca a los primeros lugares

melgar
Melgar terminó la racha ganadora de Universitario de Deportes. (Foto: Depor.com).

Por Oscar Castro (@Oscar2797)

Regresa a su nivel. Con goles anotados en momentos claves del encuentro, Melgar venció 3–1 de visita a Universitario de Deportes. El partido se jugó a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional por la 5ta fecha del Torneo Apertura.

Lo agarró frío

Los equipos aún no terminaban de acomodarse en la cancha, cuando Anderson Santamaría sacó un excelente  disparo desde fuera del área, remate que fue inalcanzable para el portero crema Carlos Cáceda, decretando así la sorpresa en el Nacional, apenas al minuto de iniciado el encuentro.

Luego de encontrar la ventaja parcial, los arequipeños hicieron caer en imprecisiones al cuadro crema. Así, en el minuto 39, tras una buena jugada colectiva,  Aurelio Gonzales Vigil decretó el  2-0 a favor de Melgar.

Tan cerca y tan lejos

El conjunto crema, como era de esperarse, salió a buscar darle vuelta al marcador y tras tomar el control del juego, en el minuto 60, Edison Flores  empujó el balón de cabeza dentro del arco rojinegro.

Universitario de Deportes siguió buscando decretar el empate, pero la defensa arequipeña  estuvo atenta como fue la tendencia durante todo el encuentro y tras encontrar a la defensa rival mal parada, Gustavo Torres a los 91 sentenciaría el encuentro.

Alineaciones:

Universitario: Cáceda; Cuba, Garcia,  Benincasa, Trauco; Polo (Siucho) , Balbín (Romero), Paúcar, Gutiérrez (Guastavino); Huamantica; Flores.

Melgar: Álvarez; Arismendi, Villamarín (Leudo), Quina, Loyola; Santamaría, Torres, Hinostroza; Sánchez (Arce), Gonzales-Vigil (Fernández); Cuesta.

Producción audiovisual: 

Reportero: Oscar Castro (@Oscar2797)

Cámara: Sandra Ramírez (@SandraRamirezCh)

Edición: Carla Torrejón (@CarlaTorrejonT) / Sandra Ramírez (@SandraRamirezCh) / Leslie Lizarbe (@leslie_cla) / Gianella Bastidas (@gianee19b)

Redes: César Cusirramos (@CesarCusirramos) 

 

Leave a reply

Share This