Andy Martínez consiguió el oro en Montevideo

 

Martínez Chiroque tiene el récord nacional luego de superar el de Fernando Acevedo, con un tiempo de 10.30 segundos (Foto: Facebook Andy Martínez)

Martínez Chiroque tiene el récord nacional con un tiempo de 10.30 segundos en 100 metros planos (Foto: Facebook Andy Martínez).

Por Carla Torrejón (@CarlaTorrejonT)

‘Rayo’ imparable. El velocista peruano Andy Martínez se llevó la medalla de oro en el Grand Prix Sudamericano de Uruguay, luego de conseguir una marca de 10 segundos 39 centésimas en los 100 metros planos.

Nuestro seleccionado se encuentra actualmente en un entrenamiento de alto rendimiento físico para conseguir los 10.16 segundos que le dará el pase directo a la cita olímpica de Río de Janeiro.

Recordemos que Martínez consiguió dos preseas doradas el año pasado en la prueba de 100 y 200 metros planos, además de ser nombrado como el mejor atleta del Grand Prix de Sao Paulo, Brasil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>