Artículo

(Video) Cortitas con Julissa Diez Canseco: “Siempre he querido estar en los Juegos Olímpicos”

VIDEO CORTO 4

La taekwondista nacional, Julissa Diez Canseco,  habla de su principal meta que ha tenido desde pequeña en representar al Perú en la máxima cita del deporte mundial.

“Mi sueño era volver a escuchar el himno nacional fuera del país”

Además, confiesa la sensación de entonar el himno nacional del Perú en el extranjero y el respeto de otros países respecto al taekwondo peruano.

“China va ser un duro rival a vencer”

La deportista nacional revela que en Río 2016 habrá un buen nivel de competencia y que China llega con el rótulo de favorito, por su poderío y de ser la última campeona olímpica.

“Todo deportista busca la gloria olímpica y ese es mi sueño”

La primera taekwondista peruana clasificada a unos Juegos Olímpicos busca levantar la bandera de la medalla de oro, ya que como deportista sería su sueño perfecto.

 “Dedico esta clasificación a mi familia porque ellos han sido la base de haber llegado a este sueño”

Julissa Diez Canseco dedica este logro a su familia,  ya que estuvieron con ella en todo momento y  le aportaron confianza para obtener su pase a Río 2016.

“Marcial Barreto es el profesor de base que he tenido y lo admiro muchísimo a la vez Juan Antonio Ramos, no es solo mi entrenador sino también parte de mi familia”

Diez Canseco habla de su primer entrenador, Marcial Barreto, que la ha formado desde pequeña y de Juan Antonio Ramos su actual entrenador.

Edición audiovisual: Gianella Bastidas (@gianee19b)

Asistente de edición:  Mabel Romero (@mabessence)

Entrevista: Sandra Ramírez (@SandraKimby16)

Redacción: César Cusirramos (@CesarCusirramos)

Gráficas: Kevin Arcos (@KevoArcos98)

Leave a reply

Share This