Artículo

USMP empezará el cuarto diplomado de Gestión Deportiva con auspicio de la FIFA

643b9830-82ef-47f3-89c8-5da5fdb288ec
CIES otorga anualmente un premio al mejor trabajo de equipo realizado en el contexto de la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES.

Por César Cusirramos (@CusirramosCesar)

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres (USMP)  y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES), invitan a la nueva convocatoria para el  IV Diplomado de Gestión Deportiva, dirigido a todo profesional vinculado con la administración de instituciones deportivas o que deseen trabajar en gerencia deportiva.

En la actualidad son 16 universidades de excelente nivel que dictan este diplomado y que comprenden la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES, siendo la USMP la única universidad peruana que pertenece a esta red.

Esta cuarta edición se realizará el 26 de abril,  teniendo 80 graduados desde el comienzo de este diplomado, que vienen contribuyendo a la profesionalización del deporte en nuestro país.

Es importante mencionar que las entrevistas de selección empiezan el 18 y 19 de abril y que es auspiciado por la Federación Peruana de Fútbol.

El Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES) es una entidad académica auspiciada por la FIFA.

Para mayor información comunicarse con Luis Gómez a los teléfonos: 264 3969 / 264 2161 / 992572719 – Mail: cies@zsports.com.pe

Leave a reply

Share This