‘Matadorcitas’ perdieron 3-1 ante Bélgica en el Mundial de Vóley Sub 18

 

Perú tras caer ante Bélgica, deberá luchar por estar entre las 15 mejores selecciones, según el ranking (Foto: Federación Peruana de Vóley).

Perú deberá luchar por estar entre las 15 mejores selecciones (Foto: Federación Peruana de Vóley).

Por Sandra Ramírez (@SandraKimby16)

No levantan cabeza. La selección peruana de vóley cayó por 3-1 ante su similar de  Bélgica, con parciales de 25-20, 25-15, 23-25 y 25-12. De esta forma las ‘matadorcitas’ acumulan su segunda derrota consecutiva en el Mundial de Vóley Femenino Sub 18.

Al inicio del primer set, la escuadra nacional mostraba nerviosismo dándoles el juego a Bélgica, quienes aprovecharon el momento para llevarse el primer cotejo. Ya en el segundo set, los ánimos de las peruanas les seguirían jugando una mala pasada, haciendo que el equipo de Walter Lung cayera con una diferencia de diez puntos.

Ya en el tercer set, el conjunto blanquirrojo parecía recuperarse tras haberlo ganado, hasta hicieron que toda su hinchada vuelva a tener esperanzas, pero lamentablemente la ilusión duró poco, ya que las belgas nos vencieron con una gran ventaja en el cuarto y último set.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>