Artículo

(Video) Perú vence 3-1 a China Taipéi y clasificó a octavos

El siguiente partido de Perú será contra la selección de Polonia (Fotos: Marlube Valencia / Aficionline.com).
El siguiente partido de Perú será contra la selección de Polonia (Fotos: Marlube Valencia / Aficionline.com).

Por Celeste Göhring (@CelestePeru) / Fotos: Marlube Valencia (@MarlubStefany)

Alma, corazón y vida. La selección peruana de vóley venció 3-1 a China Taipéi con parciales de 22-25, 25-21,25-15 y 25-23 y clasificó a octavos de final del Campeonato Mundial de Vóley Femenino Sub-18, que se viene realizando en el Coliseo Eduardo Dibós de San Borja.

Mira el video


 

El sexteto peruano formó con la capitana Magallanes, Abreu, Leyva, Regalado, Carrasco y  De La Peña. En el primer set la selección de China Taipéi llegó a obtener una ventaja de hasta siete puntos sobre las nacionales, por otro lado,  en el segundo set las dirigidas por Walter Lung lograron recuperarse del ataque de su rival con un buen bloqueo.

La hinchada peruana hizo notar su presencia en el coliseo alentando a las juveniles para  remontar el partido y ganar el tercer set. Finalmente, en el cuarto set Perú le dio una alegría más al país tras ganar el partido.

11831741_10153133042992098_4082668464319190680_n

“China Taipéi es un equipo que juega bastante rápido, en el primer set entramos desconcentradas y nos faltó un poco de comunicación en la cancha. Para el partido contra Polonia tenemos que trabajar mucho eso”, aseveró Lucía Magallanes, capitana nacional.

foto1

“Este equipo ha venido de menos a más, ha venido creciendo poco a poco, el equipo de China Taipéi representaba un gran reto para nosotros porque ellos le habían ganado a Corea y sabíamos que sería complicado, pero pudimos sacar un resultado adelante”, indicó Walter Lung, entrenador de las ‘matadorcitas’.

El próximo rival de Perú será Polonia por octavos de final del Mundial de Vóley Sub-18 que se juega en nuestro país.

———————————————————————————————————-

Producción audiovisual:

Reportera: Leslie Lizarbe (@leslie_cla)

Cámara: Sandra Ramírez (@SandraKimby16)

Edición: Carla Torrejón (@CarlaTorrejonT) / Katy Loyaga (@kattyloyaga)

Redes sociales: Celeste Göhring (@CelestePeru)

———————————————————————————————————-

Mira las fotos

Leave a reply

Share This