Artículo

(Video) Perú cae 3-2 en su tercer partido ante Corea del Sur

Selección peruana de vóley obtiene su primera derrota en el Mundial de Vóleibol Sub 18
Selección peruana de vóley sufre su primera derrota en el Mundial de Vóleibol Sub 18 (Fotos: Sandra Estela / Aficionline.com)

Por Sandra Ramírez (@SandraKimby16) / Fotos: Sandra Estela (@sanola).

Borrón y cuenta nueva. Tras un encuentro lleno de luchas, nuestras ‘matadorcitas’ no lograron alcanzar su objetivo en la tercera fecha del Campeonato Mundial de Vóleibol Femenino Sub 18, perdiendo ante su similar de Corea del Sur por 3 sets a 2, con parciales de 25-14, 22-25, 25-19, 22-25 y 14-16.

Mira el video


 

Un inicio complicado

Apenas se inició el primer set, se pudo notar inconvenientes con el piso del campo, causando interrupción en varios momentos del partido. Pero eso no desconcentró al equipo peruano que llegó a obtener una ventaja de hasta once puntos sobre sus competidoras coreanas.

Asimismo, el segundo set no fue del todo favorable para las nacionales, ya que los rápidos movimientos de la capitana de Corea, Ko Minji hizo que ni los bloques de Katherine Regalado detuvieran los ataques de las asiáticas. De esta forma las coreanas se llevaron este set.

Foto 3

“Fue un partido muy apretado y realmente muy difícil. Un equipo que recibe bien y juega muy rápido al vóleibol. De repente un saque mal hecho nos jugó una mala pasada con el tema anímico, pero creo que eso nos queda a nosotros como una lección para poder madurar en ese tema. Hay que aprender de los errores y seguir para delante nada más , indicó el entrenador Walter Lung.

 

Foto 2

 

“Bueno, fue un partido muy reñido. Yo creo que dimos todo de nosotras, tal vez la suerte no estuvo de nuestra parte, pero creo que en el partido contra China Taipéi, vamos a dar más todavía”, declaró la capitana Magallanes.

El próximo rival de Perú será la selección de China Taipéi que fue derrota 3-1 contra Egipto.

Producción audiovisual:

Reportera: Sandra Ramírez (@SandraKimby16)

Cámaras: Katy Loyaga (@kattyloyaga

Edición: Carla Torrejón (@CarlaTorrejonT)

Redes sociales: Celeste Göhring (@CelestePeru)

Leave a reply

Share This