Artículo

Selección peruana cerró su participación en la Copa América con un merecido tercer lugar

Alma, Corazón y vida, Perú obtiene medalla de bronce en la Copa América 2015. (Foto: Selección peruana de fútbol)
Alma, Corazón y vida, Perú obtiene medalla de bronce en la Copa América 2015. (Foto: Selección peruana de fútbol)

Por Joaquín Castañeda (@joaquinrenato)

¡Wichay Perú! (¡Arriba Perú!). Tras una buena campaña en la Copa América 2015, la selección peruana de fútbol consiguió un merecido tercer lugar luego de derrotar por 2-0 a la escuadra paraguaya. Obteniendo la medalla de bronce.

Garra peruana

El primer tiempo fue cerrado para ambas selecciones, sin embargo, Perú tuvo el dominio del balón en todo momento hasta ir al descanso.

Comenzado la segunda mitad, a los 48’ André Carrillo recibe en el área para marcar el primer gol del partido. Cuando todo parecía terminar 1-0 a favor de Perú, Paolo Guerrero anota el segundo tanto a los 88’ cerrando el encuentro con triunfo peruano.

Mira el primer gol

Redes Sociales, Herramientas Digitales y Gráficas: Mabel Romero (@mabessence) / Mariela Mamani (@marielaMjeri/ Joaquín Castañeda (@joaquinrenato) /Johnny López (@johnny_lopezc) / Ricardo Chicoma (@rchicoma99) / Carolina Ruiz (@carolinaRQ29).

Mira el gol de Paolo Guerrero

“No estoy satisfecho. Teníamos más ambición en esta Copa América 2015, la cual era llegar a la definición. No se pudo”, afirmó entusiasmado el ‘Tigre’ Gareca.

Estamos en racha

Perú consigue por segunda vez consecutiva la medalla de bronce en sus participaciones en la Copa América, asimismo, Paolo Guerrero podría convertirse nuevamente en el goleador de esta edición de Chile 2015.

Leave a reply

Share This