Artículo

Escucha el 2° tiempo aquí

#Streaming (Audio) Juventus eliminó al Madrid y pasó a la final de la Champions League

En el partido de ida, la ‘Juve’ venció al Madrid 2 -1 con goles de Morata y Tévez (Foto: kasjauns.lv).
En el partido de ida, la ‘Juve’ venció al Madrid 2 -1 con goles de Morata y Tévez (Foto: kasjauns.lv).

Por Roger Silva (@RogerMartinSR)

En una gran tarde del arquero Buffon, Juventus logró su pase a la final de la Champions League luego de empatar 1-1 en el mismísimo Bernabéu. La ‘Vecchia Signora’ enfrentará el 9 de junio al Barcelona .

Real Madrid no pudo pasar del 1 -1 ante la Juventus y quedó eliminado en semifinales ante un conjunto italiano que salió decidido a buscar su pase a la final que se jugará en Berlín.

Escucha el 1° tiempo aquí

Escucha el 2° tiempo aquí

Juventus tuvo a su favor el resultado del partido de ida, es por ello que el Madrid saltó al campo de juego decidido a buscar el gol. Cuando el reloj marcaba los 23 minutos, James Rodríguez se metió al área chica y fue derribado ligeramente por Giorgio Chiellini. Segundos después, Cristiano Ronaldo se encargó de canjearlo por gol.

Real Madrid no dejó de atacar y buscó el segundo tanto para la tranquilidad de sus hinchas, pero Buffon estaba en una buena tarde y en base a grandes atajadas evitó que le encajen más goles.

Es así que los primeros 45 minutos llegan a su fin y el marcador acababa 1-0 a favor de los merengues. Para la segunda mitad, la ‘Juve’ comenzó a rotar el balón y a generar peligro hasta que a los 57’, tras desatenciones en la zaga madrileña, Álvaro Morata se encargó de emparejar el marcador e hizo retumbar todo Turín. El resultado no se movió más y se desbordó alegría en el país de la bota y tristeza en la capital española.

Esta nota te interesará

Dato

Juventus volverá a disputar una final de Champions League luego de 12 años.

———————————————————————————————————-

Producción streaming de audio

Producción: Roger Silva (@RogerMartinSR)

Área técnica: Gabriel Barreto (@jobriel123)

Relator: Roger Silva (@RogerMartinSR)

Comentarista: Axel Belapatiño (@AxelBelapatio)

Redes Sociales y Herramientas Digitales: Mariela Mamani (@marielaMjeri/ Carolina Ruiz (@carolinaRQ29/ Joaquín Castañeda (@joaquinrenato) / Thifany Peñafiel (@thifanypa)

Leave a reply

Share This