Artículo

Peruano Emerson Trujillo se coronó campeón del Wings For Live World Run Lima

Los tiempos estuvieron sincronizados a nivel mundial, de ese modo, los atletas peruanos compitieron contra sus pares de otros países como Brasil, Austria, Estados Unidos o España (Foto: Camilo Rozo)
Los atletas peruanos compitieron contra sus pares de Brasil, Austria, Estados Unidos y España.

Por Roger Silva (@RogerMartinSR)

El huaracino Emerson Trujillo alcanzó el primer puesto del Wings For Live World Run realizado en Lima, con un recorrido de 72, 141 km antes de ser alcanzado por el móvil de la organización. Esta carrera se realiza en simultáneo en más de 35 ciudades del mundo, contando con más de 100,000 participantes y cuya meta es recaudar fondos a favor de las investigaciones para curar lesiones a la médula espinal.

Después de más de 4 horas y media de recorrido, Trujillo logró ganar la competencia y podrá participar en la próxima edición del Wings For Live World Run en el país del mundo que escoja.

El ganador del año pasado, Remigio Huamán, corrió en Austria como campeón peruano quedando en el tercer puesto a nivel internacional, con un recorrido de 78,2 km frente a los 79,9 km del ganador de este año a nivel mundial, el etíope Lemawork Ketema.

Dato

En la carrera de este año estuvieron presentes más de mil peruanos, además de contar con la participación de artistas como Sofía Mulanovich, Anahí de Cárdenas, entre otros. También se sumaron atletas paralímpicos como Pedro Pablo Vinatea y Justin Levene.

Leave a reply

Share This