Artículo

Miguel Tudela terminó en cuarto lugar en el Pro Junior del US Open of Surfing

Peruano se ubica entre los 4 mejores juniors de la competencia (Foto:   Facebook Miguel Tudela).
Peruano se ubica entre los 4 mejores juniors de la competencia (Foto: Facebook Miguel Tudela).

Por Paolo Valdivia (@paolo_valdivia)

A un paso del podio. El destacado surfista peruano, Miguel Tudela, se adjudicó el cuarto lugar del Pro Junior del US Open of Surfing que se realiza en Huntington Beach, California, tras finalizar en la manga final con un puntaje total de 10.53 puntos.

Tudela mostró un gran surf en la ronda final, pero aun así no pudo vencer debido a que tuvo al frente al australiano Matt Banting, quien sacó a relucir su estirpe de campeón e hizo un total de 14.83 puntos, con lo que se coronó campeón del torneo.

El estadounidense Cam Richards ocupó el segundo lugar con 14.54 puntos y en tercer lugar quedó el hawaiano Joshua Moniz con un total de 11.97 puntos, dejando en último puesto del pódium al representante rojiblanco.

Tablista nacional nos representará en Francia (Foto: Shutter Pat / Facebook Miguel Tudela).
Tablista nacional nos representará en Francia (Foto: Shutter Pat / Facebook Miguel Tudela).

“Súper feliz con el resultado obtenido hoy. Si bien no tuve la mejor final logre subir al podio en el Vansusopen, las condiciones estaban algo difíciles pero pude desenvolverme bien durante todo el evento y ahora con este resultado me ubico entre los mejores juniors de Norteamérica y a un paso del cupo para la fecha mundial Jr. de la ASP”, afirmó el destacado surfer en su cuenta de Facebook.

Cabe resaltar que ahora participará en el campeonato Soöruz Lacanau Pro que se realizará en Francia del 12 al 17 de agosto.

Leave a reply

Share This