Artículo

Los ‘santos’ tuvieron su sábado de gloria

La USMP es puntero de su grupo y mantiene su invicto como local este 2014 (Foto: César del Águila / Taller de Fotografía USMP / Aficionline.com).
La USMP es puntero de su grupo y mantiene su invicto como local este 2014 (Foto: César del Águila / Taller de Fotografía USMP / Aficionline.com).

Por Paolo Valdivia

En la cima. La Universidad de San Martín de Porres (USMP) sigue alargando su racha, esta vez derrotó 2-0 al conjunto de UTC de Cajamarca en un partido trabado que se jugó en el estadio Miguel Grau del Callao.

La USMP empezó el encuentro atacando sin cesar, tanto así que los cajamarquinos cometieron muchas faltas, por ello el partido se mostró más luchado que jugado.

Mira todas las fotos aquí

EXTRA USMP UTC

‘Santo colocho’

Sin embargo, tras una buena recuperación de Montaño, quien filtró un pase a Santiago Silva y posteriormente el uruguayo fue derribado en el área. Penal. El goleador colombiano Luis Perea (28′) remató colocado a la derecha y marcó así el 1-0 a favor del cuadro ‘santo’.

12 El cápitan Ferreyra no pudo evitar el segundo para la universidad USMP UTC

El segundo tiempo mantuvo la misma temática de juego. La Universidad San Martín atacando y un UTC nervioso. Y fue en una jugada fortuita, cuando Montaño toca a Luis Perea, quien define con clase y deja parado al golero Daniel Ferreyra, anotando el segundo gol de la tarde.

06 Santiago Silva uno de los mejores del equipo Santo USMP UTC

Juego fuerte

Pese al buen juego que se mostró por momentos, también hubo excesos en faltas. El árbitro Gambetta mostró tres tarjetas rojas al UTC y una al cuadro de Santa Anita.

07 Falta contra Santiago Silva dentro del área. USMP UTC

Con este triunfo, el equipo de Julio César Uribe se mantiene puntero del grupo B y se aleja de sus  más cercanos perseguidores: UTC y Melgar de Arequipa.

Leave a reply

Share This