Artículo

Los Caimanes le pararon el ‘macho’ a Universitario de Deportes

07 U CAIM
‘Machito’ Gómez y la defensa visitante se plantaron fuerte y mantienen la valla invicta ante Universitario (Foto: César del Águila / Taller de fotografía USMP / Aficionline.com).

Por Paolo Valdivia

Casi se lo comen los ‘Lagartos’. Universitario de Deportes empató 0 – 0 con Caimanes de Chiclayo en un partido sin público jugado en el Estadio Nacional.

“Me voy tranquilo porque el equipo es capaz de generar ocasiones de gol. Estuviera muy preocupado si nos hubiéramos empatado a cero y el equipo no hubiera generado una sola ocasión de gol”, acotó ‘Chemo’ del Solar, quien no logra encontrar el camino a la victoria al cuadro crema.

Campo de almas

El coloso de José Díaz se mostró desolado, pues las autoridades prohibieron que se juegue con público. Y en medio de ese panorama se jugó un partido desmotivador para los locales, que venían con ánimos de levantarse y lograr su primer triunfo en el año, pero al frente tuvo al conjunto ‘Lacoste’ que vino a plantarle cara a un cuadro ‘estudiantil’ lleno de juveniles.

05 U CAIM

Varios remates de Raúl Ruidíaz y Edison Flores de cara a gol fueron bien controlados por el golero Fernando Martinuzzi, mientras que por los visitantes, Roberto ‘Malingas’ Jiménez buscó como sea entrar en el arco rival, pero José Carvallo siempre respondió bien.

06 U CAIM

Con esta temática durante todo el encuentro, culminó un partido en el que la falta de precisión de cara al arco primó sobre el juego de cada equipo, convirtiendo al arquero del cuadro verde en la figura del encuentro.

09 U CAIM

Dato

Tras este empate, los cremas suman 18 partidos sin ganar un encuentro y se quedan en la cola del grupo B; en cambio, los norteños alcanzan el cuarto lugar de la tabla con 13 puntos y se ponen a 3 del líder, la Universidad de San Martín de Porres.

Alineaciones:

Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Schuler, Aguirre, M. Torres, Romero, Flores, Vargas, C. Gonzáles y Raúl Ruidíaz.

Los Caimanes: Martinuzzi, Lalopú, Ronceros, Gómez, Hidalgo, Campos, Vigneri, Guevara, Rodas, Aponte, Jiménez.

Árbitro: Renzo Castañeda

Estadio: Nacional de Lima

Leave a reply

Share This