Artículo

El ‘Loco’ vuelve a las canchas

Su último gol fue el 22 mayo de 2011 en el Brescia 2 -2- Fiorentina. (Foto: Peru21)
Su último gol fue el 22 mayo de 2011 en el Brescia 2 -2- Fiorentina. (Foto: Peru21)

Por: Joseph Neyra 

Recargado y a toda máquina. En el partido del Fiorentina vs Parma al ‘Loco’ Vargas solo le hicieron falta 25 minutos para reencontrarse con el gol a pesar de llevar muchos meses sin jugar con el equipo violeta.

El Parma se adelantó con un gol del uruguayo Walter Gargano. En la segunda mitad, el mediocampista peruano ingresó por el polaco Rafal Wolski. Los locales dieron la vuelta al marcador con goles del argentino Gonzalo Rodríguez, que firmó el 1-1 en el minuto 64, y el peruano Juan Vargas, que estableció a los 78 minutos el momentáneo 2-1. Gobbi, ex jugador del Fiorentina, no desaprovechó un centro del francés Jonathan Biabiany a los 92 minutos y estableció el empate de cabeza.

“Me estoy reencontrando y he conseguido un gol que me hace estar contento, pero no feliz porque no pudimos vencer”, explicó al final del partido. Esto le sirve al peruano para ganarse la confianza del técnico Vincenzo Montella, quien  le tiró ‘flores’ y le aseguró su titularidad si mantiene su buen comportamiento.

Leave a reply

Share This