Artículo

‘Churrito’ regresó a tierra santa

Jugó la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 y consiguió un cuarto puesto tras perder en las semifinales ante Universitario de Deportes.
Jugó la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 y consiguió un cuarto puesto tras perder en las semifinales ante Universitario de Deportes (Foto: Deportes Terra).

Por: Manuel Castro

La San Martin se refuerza. Hernán Hinostroza llegó desde Bélgica para unirse a los entrenamientos de su nuevo club, el cual de esta manera, busca potenciar su plantel para alejarse del descenso y sostener la recuperación en el campeonato de la mano del técnico Julio César Uribe.

Hasta hace poco se pensaba que el popular ‘Churrito’ iba a continuar su carrera en Europa, debido a lo que había demostrado en el Sudamericano Sub 20 de Argentina jugando con la selección que dirigió Daniel Ahmed, pero sorpresivamente fue fichado por la Universidad San Martin de Porres, donde procurará, con su gran técnica, aportar en el alza del juego del club santo.

«Lo que busco es continuidad, mostrarme y pienso que con el transcurrir del tiempo puedo ganarme una oportunidad en la selección», fueron las palabras del joven volante. El dueño de su pase es el Zulte Waregem de Bélgica, que decidió prestarlo al club de Santa Anita por un año.

Leave a reply

Share This