Artículo

Presentan a Julio César Uribe como nuevo DT del Club Deportivo USMP

Por Pablo Matta

Un diamante santo. Julio César Uribe fue presentado como nuevo director técnico de la Universidad de San Martín de Porres. El extécnico de la selección debutará como entrenador de los ‘Albos’ este sábado 18 de mayo contra el equipo que lo forjó como futbolista, Sporting Cristal, institución que incluso nombró una tribuna del estadio Alberto Gallardo en su honor.

El 'diamante' agarra a la Universidad San Martín en un mal momento. (Fotos: Aficionline.com / Edgar Olivera).
La Universidad San Martín será el décimo primer club que dirige Uribe
(Fotos: Aficionline.com / Edgar Olivera) (Ver todas las fotos de la conferencia de prensa).

Respecto a su gestión anterior como DT de Unión Comercio, menciona que superó lo que se propuso y que al igual que en aquella ocasión hoy su primordial objetivo es salvar la categoría. Además, hará uso de una de sus principales características, el manejo humano, pero eso sí, necesita el trabajo conjunto del equipo.

La carrera de Uribe como técnico es rica y pulcra, superando los objetivos que se le planteaban en equipos tanto locales como internacionales, como Alianza Lima, Carlos A. Mannucci, Deportivo Municipal, Cienciano, Junior de Barranquilla, Juan Aurich, Tecos de la UAG y la Selección Peruana.

(Fotos: Aficionline.com / Edgar Olivera)
El nuevo técnico ‘santo’ aseguró que el cuadro rimense es un rival de respeto (Fotos: Aficionline.com / Edgar Olivera).

‘’Sporting Cristal es un rival difícil y la gratitud, cariño y el respeto serán de por vida, pero soy un profesional, por lo tanto, tengo la responsabilidad de ser la cabeza en San Martín, en el cuerpo de  división técnica y con ello la obligación profesional y moral de dar hasta la vida para ganarle’’, remarcó Uribe.

(Fotos: Aficionline.com / Edgar Olivera)
La USMP se ubica en el último lugar de la tabla con 7 puntos (Fotos: Aficionline.com / Edgar Olivera).

Leave a reply

Share This