Artículo

USMP Y CIES-FIFA convocan a la 5ta. edición del Diplomado de Gestión Deportiva

Afiche Diplomado Ejecutivo de Gestión del Deporte
El diplomado USMP/ CIES/ FIFA es auspiciado por la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

Por César Cusirramos (@CesarCusirramos)

La Escuela de Negocios de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES)FIFA, convocan a la quinta edición del Diplomado Ejecutivo USMP/FIFA/CIES de Gestión del Deporte. El inicio de clases se dará el 9 de mayo.

El diplomado ofrecerá formación en áreas esenciales de la gestión deportiva como comunicación, derecho deportivo, marketing y patrocinio, administración, finanzas, y organización de eventos deportivos; incluyendo visitas a instituciones deportivas nacionales y un viaje de intercambio que complementan el plan curricular.

Asimismo, esta quinta edición tiene como misión capacitar a futuros dirigentes y a quienes tengan vínculos con la administración de instituciones deportivas. Las entrevistas de selección se estarán haciendo los días 27 y 28 de abril.

Por otro lado, el CIES otorga anualmente un premio al mejor trabajo de equipo realizado en el contexto de la Red Universitaria Internacional FIFA/CIES. La USMP es la única universidad peruana que pertenece a esta red.

Para mayor información, comunicarse a los teléfonos: 379 2036 / 460 3333 / 944 660 574 / 992 572 719 o al email: cies@zsports.com.pe / escueladenegocios@usmp.pe . También ingresar al link: goo.gl/mHoAwc

 

 

 

Share This