Artículo

(Video) Perú destaca en el III International Series de Bádminton 2017

17434472_10154592892682098_2591312577386977278_o
Daniela Macías, Danica Nishimura, Mario Cuba y Katherine Winder dejaron en alto el bádminton peruano (Fotos: Isabel Olórtegui / Aficionline.com).

Por Andrea Tufiño (@AndreaTufio2)

En racha. El seleccionado peruano de bádminton demostró una vez más su alto nivel de competencia, al conseguir 12 medallas en el lll Perú International Series 2017, realizado en la Villa Deportiva Nacional (Videna) de San Luis. En el torneo participaron los mejores 67 badmintonistas de 10 países.  

El equipo nacional tuvo un buen desempeño luego que ganara tres medallas de oro, tres de plata y seis de bronce; y la gran triunfadora del evento fue la primera raqueta nacional femenina Daniela Macías, al triunfar en singles y en dobles damas, junto a su compañera Danica Nishimura. Asimismo, la dupla peruana conformada por Mario Cuba y Katherine Winder se coronaron en la modalidad de mixtos.

Por otro lado, el mexicano Luis Garrido fue el vencedor en singles varones, y los austriacos Daniel Grassmuck y Luka Wraber en dobles masculinos.

Próximas competencias 

Nuestra delegación de bádminton continúa con su preparación para el II Circuito Nacional de Bádminton, XX Perú Internacional Challenge y para los Juegos Panamericanos de Cuba a desarrollarse en abril.

Producción audiovisual

Reportera: Andrea Tufiño (@AndreaTufio2)

Cámaras: Gabriela Baca @gabriela_baca) / Laura Mamani (@lau_mg23)

Edición: Gabriela Baca @gabriela_baca)

Producción: Isabel Olórtegui (@imeog11)

Leave a reply

Share This