Pesista Eldi Paredes se prepara para el Mundial de Tailandia 2017

A su corta edad fue la  mejor pesista en el mundial de Malasia 2016.

A su corta edad fue la mejor pesista latinoamericana  en el mundial de Malasia 2016 (Foto: IPD/IWF)

Por Astrid  Aramburú (@OrtizAnthuanet)

Eldi Paredes, representante de la selección peruana de levantamiento de pesas Sub 17, participará a inicios de abril en el Mundial de Tailandia 2017.

“Mi objetivo inmediato es el Mundial de Tailandia. Ahí quiero volver a sumar medallas y si es la de oro sería un orgullo inmenso. Para eso estamos trabajando”, enfatizó Paredes, quien obtuvo la medalla de plata en la modalidad de envión y bronce en la categoría hasta 58 kilogramos, en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas Malasia 2016.

La deportista ucayalina de 16 años se viene preparando desde el pasado 9 de febrero junto a sus compañeros de la selección juvenil en el gimnasio de levantamiento de pesas del Centro de Alto Rendimiento en la Videna, de la mano de su entrenador Atanas Shopov. Los entrenamientos son exhaustivos, de lunes a viernes y a doble turno, y culminarán el 18 de marzo.

Asimismo, la Sub 20 participará en el Campeonato Panamericano de Ecuador que se llevara a cabo en mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>