Artículo

Facultad de Comunicaciones, Turismo y Psicología de la USMP realiza Show de Talentos 2016

FCCTP Show de Talentos 2016 f
Esta actividad tiene como objetivo promover del clima laboral y la productividad.

La Universidad de la San Martín de Porres (USMP)  realizó el Show de Talentos FCCTP, evento que reúne a colaboradores y alumnos de esta Facultad en una sana competencia llena de arte, música y color. 

Con la presencia del decano Johan Leuridan Huysmás de 30 artistas derrocharon todo su talento en un ambiente lleno de alegría y cordialidad con la activa participación del público y los invitados.

Cada una de las presentaciones demostró toda la dedicación y el esfuerzo puesto por cada participante, todos ellos miembros de diversas áreas, departamentos, oficinas administrativas y académicas,  así como de seguridad y servicios; toda la familia FCCTP celebrando y descubriendo sus más destacados dotes artísticos.

A continuación la lista de los ganadores:

  • Primer puesto: Danza ayacuchana Llamichus | A cargo de alumnos de la Escuela Profesional de Turismo y Hotelería y Comunicaciones.
  • Segundo puesto: Coreografía Thriller (Michael Jackson) | A cargo de personal administrativo y alumnos de la Escuela Profesional de Ciencias de la Comunicación.
  • Tercer puesto: Canción “Gracias a la Vida” | Interpretación a cargo del docente Jorge Llanos, director de la Especialidad del Pisco, del IDVIP.
FCCTP-Show-de-Talentos-2016
El doctor Johan Leuridan junto con el grupo ganador.

 

Leave a reply

Share This