Artículo

USMP organiza el 1° Congreso de Gestión Deportiva en el Perú

Afiche SportBizPeru16
En el congreso participarán más de 10 conferencistas y panelistas de renombre.

Por César Cusirramos (@CesarCusirramos)

La Escuela de Post Grado de la Facultad de Ciencias Administrativas y Recursos Humanos de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) y el Centro Internacional de Estudios del Deporte (CIES)  realizarán mañana el 1° Congreso de Gestión Deportiva #SportBizPeru en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Lima.

El evento #SportBizPeru contará con destacadas figuras de la industria deportiva mundial, como la presencia de Eloy Mazon, representante del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y Alexandre Castelo Branco, agente del Comité Organizador de los Juegos Olímpicos de Río 2016. Asimismo, estarán los organizadores de los Panamericanos de Lima 2019.

Por otro lado, se espera la asistencia  de ejecutivos de clubes, asociaciones y federaciones deportivas, gobiernos regionales y locales,  periodistas especializados, deportistas y exdeportistas, estudiantes universitarios y aficionados en general.

La entrada al congreso costará S/.250.00 y tiene como fin integrar a los profesionales del sector, compartir buenas prácticas, generar networking e imponer una agenda de cara al desarrollo del deporte peruano. Para mayor información ingrese a www.sportbiz.pe.

Esta es la agenda del #SportBizPeru: 

USMP GESTIÓN DEPORTIVA

Leave a reply

Share This