#LaBlanquirroja (Video) Perú rumbo a la Copa América Chile 2015

blanco

La selección peruana de fútbol tendrá un encuentro amistoso contra la selección de México el 3 de junio. La presencia del ‘Chaval’ Benavente y Alexander Callens en la selección mayor está prácticamente descartada.

Sigue leyendo…

(Video) Cortitas con Cristian Díaz: “La USMP es el club al cual llegué con las maletas llenas de ilusión”

unnamed

El DT argentino de la Universidad de San Martín de Porres, Cristian Díaz, habla sobre su buen momento en el club de Santa Anita, que acaba de clasificar a las semifinales del Torneo del Inca

Sigue leyendo…

(Video) Pase del Desprecio: El toque justo de humor en el fútbol

10996997_10152738697997098_3285572855163656901_o

 Por Víctor Ruelas (@VictorRuelasR)

Fieles a su estilo y apasionados por el fútbol, Pase del Desprecio (PDD), ofrece una alternativa diferente al resto de los medios deportivos. Relatan con humor y picardía las situaciones de nuestro fútbol nacional, que ciertamente en muchos casos son para reír. Sigue leyendo…

(Fotos) Pase del Desprecio en Aficionline

11029_10152738699087098_2396385665091727842_n

Guerrero marcó su primer gol del año 2014

Paolo es ídolo de la hinchada del Corinthians (Foto: Daniel Augusto Jr. / Ag. Corinthians).

Paolo es ídolo de la hinchada del Corinthians (Foto: Daniel Augusto Jr. / Ag. Corinthians).

Por: Martín Araujo

Vuelve el goleador. Nuestro compatriota Paolo Guerrero anotó el gol del triunfo del Corinthians tras enfrentar al Paulista por la segunda fecha del Paulistao 2014.

Su nuevo entrenador, Mano Menezes, ha depositado toda su confianza en el “depredador” al dejar de lado a Alexander Pato, para que sea la única referencia en la ofensiva del ‘Timao’.

Este triunfo sirve para que Corinthians siga en la punta de su grupo. El crack peruano ha demostrado una mejoría después de haber sufrido una dura lesión el año pasado.

El equipo ha experimentado una mejoría y esta vez tuvimos que jugar en un campo pesado contra un equipo defensivo, pero por suerte pudimos ganar”, afirmó Guerrero.

El ‘Loco’ vuelve a las canchas

Su último gol fue el 22 mayo de 2011 en el Brescia 2 -2- Fiorentina. (Foto: Peru21)

Su último gol fue el 22 mayo de 2011 en el Brescia 2 -2- Fiorentina. (Foto: Peru21)

Por: Joseph Neyra 

Recargado y a toda máquina. En el partido del Fiorentina vs Parma al ‘Loco’ Vargas solo le hicieron falta 25 minutos para reencontrarse con el gol a pesar de llevar muchos meses sin jugar con el equipo violeta.

El Parma se adelantó con un gol del uruguayo Walter Gargano. En la segunda mitad, el mediocampista peruano ingresó por el polaco Rafal Wolski. Los locales dieron la vuelta al marcador con goles del argentino Gonzalo Rodríguez, que firmó el 1-1 en el minuto 64, y el peruano Juan Vargas, que estableció a los 78 minutos el momentáneo 2-1. Gobbi, ex jugador del Fiorentina, no desaprovechó un centro del francés Jonathan Biabiany a los 92 minutos y estableció el empate de cabeza.

“Me estoy reencontrando y he conseguido un gol que me hace estar contento, pero no feliz porque no pudimos vencer”, explicó al final del partido. Esto le sirve al peruano para ganarse la confianza del técnico Vincenzo Montella, quien  le tiró ‘flores’ y le aseguró su titularidad si mantiene su buen comportamiento.

Guerrero grabado para siempre

Guerrero posando al lado del mural en el que se ve el gol ante el Chelsea (Fuente: Corinthians)

Guerrero posando al lado del mural en el que se ve el gol ante el Chelsea (Fuente: Corinthians)

Por: Paolo Valdivia

Para la historia. El “9” peruano, Paolo Guerrero, logró sellarse en la mente y corazón de los hinchas del Corinthians. Luego de su gol ante el Chelsea, probablemente el más importante de toda la historia del club, cada ferviente seguidor de su tan amado equipo, se rindió ante los pies del ´Depredador´.

En honor a su entrega y a este tanto, le hicieron un retrato en mural gigante, lugar donde Paolo posó feliz. Su figura está al costado de otros grandes jugadores de la historia del club.

Este paredón artístico fue hecho gracias a la elección en Facebook de los hinchas timaos. Paolo, ahora es un ídolo del Paulistao. Crack.