(Video) Nike se inspira en CR7 para lanzar sus nuevos chimpunes Mercurial

Ya están a la venta las nuevas Mercurial Superfly CR7 (Foto: sport360.com).

Ya están a la venta las nuevas Mercurial Superfly CR7 (Foto: sport360.com).

Por Joaquín Castañeda (@joaquinrenato)

Homenaje volcánico. Cristiano Ronaldo y la marca deportiva Nike lanzan el primer capítulo del nuevo calzado deportivo inspirado en las raíces del jugador del Real Madrid y la tierra donde creció, la isla de Madeira.

Sigue leyendo…

Jugadores del Real Madrid disfrutan el nuevo FIFA 14

Bale, Nacho, Carvajal y Jesé probaron la nueva versión del juego (Foto: EA Sport).

Bale, Nacho, Carvajal y Jesé probaron la nueva versión del juego (Foto: EA Sport).

Por Marco León

Lo hacen igualito. La empresa de videojuegos EA Sport lanzó la nueva versión del FIFA 2014 y algunos jugadores del Real Madrid fueron los primeros en disfrutarlo. Solo bastó un sofá, una televisión y muchos goles.

Los equipos estuvieron conformados por Nacho-Bale, Jesé-Carvajal y Morata-Di María, quienes se sacaban pica entre ellos cada vez que metían gol.

“Bueno, somos optimistas y creo que podemos ganar nosotros, somos favoritos”, acotó Jesé.

Los más emocionados fueron el argentino Ángel Di María y Morata, a la postre ganadores de este pequeño torneo.

“Muy fácil, la verdad, compartimos un lindo momento”, enfatizó el delantero argetino.

El equipo merengue enfrentará este miércoles al Barcelona por la final de la Copa del Rey.

Adidas y Gareth Bale presentan su nuevo modelo de botines

Pesan cerca de 135 gramos (Foto: Adidas).

Por Paolo Valdivia

Más veloz que un rayo. La marca deportiva Adidas presentó su nuevo modelo de chimpunes, las Crazylight F50, que utiliza tecnología de punta para asegurar el máximo rendimiento en trancos de alta velocidad.

Gareth Bale estrenará estos botines, considerados los más livianos del mundo, el próximo domingo cuando se juegue el clásico español entre el Real Madrid y Barcelona.

garethbaleadidascrazy

“Nuevas ruedas, mis @adidasfootball Crazylight @f50, las botas más ligeras disponibles! No puedo esperar a jugar con ellas #halamadrid”, expresó el 11 del cuadro albo vía Twitter.

Fabregas, Balotelli, Henry y Reus en alucinante publicidad de chimpún

Los jugadores estuvieron en la presentación realizada en Barcelona.

Por Aldair Mendoza

¡Qué tal taba! La marca deportiva Puma presentó su nuevo modelo de calzado de fútbol: evoPOWER. Este diseño es 40% menos pesado que el anterior, las PowerCat. Los nuevos chimpunes pretenden, según el video, mejorar la potencia y precisión al momento de pegar el balón.

En el video aparecen figuras mundiales como Cesc Fàbregas, Marco Reus, ‘El nene’ Mario Balotelli y el francés Thierry Henry. El producto presenta la tecnología más avanzada de PUMA y será utilizada en el Mundial Brasil 2014.

El ariete Mario Balotelli es el nuevo integrante de la familia Puma y afirmó que “La evoPOWER me impresionó mucho desde el primer día que la probé, la flexibilidad ayuda a crear un mejor contacto con el balón y a generar una fuerza para chutar muy potente”.

puma_balotelli_0050

 

102944_01_intro_pr

Los evoPOWER y los accesorios de esta  línea las puedes encontrar en las tiendas PUMA Store del Jockey Plaza, Larcomar y Megaplaza.

 

 

102944_01_overhead_pr